Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Enap: Bencinas subirán desde mañana por tercera semana consecutiva

La tercera alza consecutiva semanal, mostrarán desde mañana las bencinas, luego que ENAP confirmara que elevará su costo en $1,60 centavos en la de 93 octanos y la de $97 octanos, lo hará en $3,10 centavos.

El diésel subirá en $2 por litro mientras que la parafina caerá en $1,20 centavos.

Los costos se elevaron en el mercado de referencia ante la confianza que tenía el mercado, en que la Opep se comprometería a extender la producción de crudo.

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas volverán a caer desde este jueves

    Su cuarta baja consecutiva tendrán las bencinas a partir de este jueves, según informó la ENAP. Las de 93 y 97 octanos caerán e $5,50 centavos al igual que el diésel mientras que el kerosene caerá en $11,50 centavos. Influyó la caída del barril de crudo en el mercado de referencia.

  • ENAP: bencinas vuelven a subir desde este jueves

    Una segunda alza consecutiva, tendrán las bencinas a partir de este jueves, según confirmó Empresa Nacional del Petróleo, ENAP, en su informe semanal.

  • ENAP: Todas las bencinas registran bajas en sus precios

    Una nueva baja presentarán las bencinas desde hoy según informó la ENAP, las que caerán en $5,50 en 93 y 97 octanos. El diésel también  bajaría en el mismo nivel y la parafina perderá $10,70 por litro.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Rodrigo Vergara | Ex Presidente Banco Central

El economista integrante del equipo de Sebastián Piñera comentó las medidas anuncias por el candidato de Chile Vamos. Descargar: rodrigo

Lo nuevo en Facebook