Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró jornada con mínima baja de $0,30

Una baja menor de 30 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $668,90 centavos comprador y $669,20 centavos vendedor.

Para los analistas esto se dio en medio de una jornada con fundamentos mixtos ya que el cobre subió y la divisa se fortaleció en el exterior.

 

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre jornada con pérdidas y se acerca al piso de los $690

    El dólar comenzó la jornada con una baja de $3 en el mercado local, lo que refleja una volatilidad debido a que los días anteriores había tenido fuertes alzas respecto al peso chileno.

  • Dólar cerró jornada con recuperación de $2,10

    Una recuperación de dos pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local a la espera de que se conozca el contenido de la última minuta de la Reserva Federal. La divisa terminó en puntas de $643,20 centavos comprador y $643,50 centavos vendedor.

  • Dólar saltó con fuerza por segunda jornada consecutiva

    Su segunda alza fuerte consecutiva mostró el precio del dólar el que saltó $7,40 centavos, lo que se suma a los $10,50 centavos de ayer. La divisa estadounidense terminó en puntas de $673,40 centavos comprador y $673,70 centavos vendedor. Influyó la fortaleza externa de la divisa y la nueva baja del cobre en Londres.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Tomás Fuentes – Cientista Político (RN) | Cristián Leporati Publicista UDP | Análisis debate ANATEL

Analizaron lo que fue el último debate de cara a las elecciones de segunda vuelta presidencial. Descargar: tomas-cristian

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook