Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dirección Meteorológica decreta alerta roja para la región de Antofagasta por intensas lluvias

Pese a que las precipitaciones pronosticadas solo eran para esta madrugada en la zona, desde el servicio informaron que se extenderán durante la mañana y la tarde.

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Metereológica de Chile  el sistema frontal afectaría la zona durante sólo durante la madrugada del miércoles lo que habría cambiado durante la noche.

Recordemos que este fenómeno ya había provocado la suspensión de clases en los colegios de cuatro comunas de la región: Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, Calama, San Pedro de Atacama y Taltal.

No obstante, la entidad informó que las lluvias se extenderán durante toda la jornada, con “montos que alcanzan la categoría de intenso”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandra Krauss

La ministra del Trabajo conversó esta mañana con “Economía Global” sobre el Nuevo Ahorro Colectivo y los beneficios de esta nueva ley. Descargar: Alejandra Krauss 19-01-18

Marcial Sánchez

El profesor en Historia analizó en “Panorama” la visita del Papa a Chile, la situación que vive hoy la Iglesia y la polémica por la presencia del obispo Juan Barros. Descargar: Marcial Sanchez 19-01-18

Lo nuevo en Facebook