Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dirección Meteorológica decreta alerta roja para la región de Antofagasta por intensas lluvias

Pese a que las precipitaciones pronosticadas solo eran para esta madrugada en la zona, desde el servicio informaron que se extenderán durante la mañana y la tarde.

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Metereológica de Chile  el sistema frontal afectaría la zona durante sólo durante la madrugada del miércoles lo que habría cambiado durante la noche.

Recordemos que este fenómeno ya había provocado la suspensión de clases en los colegios de cuatro comunas de la región: Antofagasta, Mejillones, Tocopilla, Calama, San Pedro de Atacama y Taltal.

No obstante, la entidad informó que las lluvias se extenderán durante toda la jornada, con “montos que alcanzan la categoría de intenso”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook