Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Canciller Muñoz desafía a Evo Morales y apuesta a que “no aguantará una semana sin tuitear sobre Chile”

El ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, desafió al Presidente de Bolivia, Evo Morales, a que no que realice publicaciones en twitter sobre Chile y dijo que  “apuesto que no se aguanta una semana sin tuitear sobre Chile”.

El secretario de Estado dijo que invitará a una comida a los periodistas nacionales que lo siguen en su viaje a la ONU, en caso de que el presidente altiplánico cumpla con el desafío.

En esa línea, para el Canciller, Bolivia se ha empeñado en “hacer una demanda en la Corte de La Haya y su actitud es de permanente agresión”.

Para esta jornada, en tanto, Muñoz, sostendrá una serie de actividades en la sede de la ONU y una de ellas será la cita con el secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres y posteriormente expondrá en el plenario de la Conferencia sobre los Océanos de Naciones Unidas.

 

bcs

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandro Goic | Obispo Rancagua

Abordó en detalle la visita del papa Francisco y comentó además la participación de Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Fernando Karadima, en las actividades del Pontífice. Descargar: ALEJANDRO GOIC

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Lo nuevo en Facebook