Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Atentados del Estado Islámico en Irán: Al menos 12 muertos en un tiroteo en el Parlamento

Al menos 12 personas murieron y 39 resultaron heridas tras la irrupción de hombres armados en el Parlamento iraní.

Al mismo tiempo en el mausoleo del imán Ruholá Khomeini se producían dos ataques suicidas, según medios oficiales. Los ataques fueron reivindicados por el Estado Islámico.

Las fuerzas de seguridad reportaron que lograron recuperar el control de la sede legislativa, liberar a los rehenes y abatir a todos los terroristas.

El primer ataque se produjo cuando cuatro hombres armados irrumpieron en el Parlamento, donde siete personas, entre ellas un guardia de seguridad murieron y varias fueron tomadas como rehenes, según fuentes parlamentarias citadas por las agencias semioficiales ILNA y Tasnim.

Decenas de personas resultaron heridas, mientras uno de los atacantes se hizo estallar en el cuarto piso de un edificio del congreso durante el operativo de las fuerzas especiales. El grupo terrorista reivindicó los ataques.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cristóbal Fredes, periodista y crítico de cine

El crítico de cine nos recomendó las mejores películas en cartelera y los estrenos que hay en Netflix para disfrutar este fin de semana largo. FOTO: 20th Century Fox Descargar   :  Cristóbal Fredes 18-05-2018

Daniel Greve, Periodista y Cronista Gastronómico

Descargar   :   Daniel  Greve    18-05-2018

Lo nuevo en Facebook