Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump respalda a naciones que aislaron a Catar: “Puede ser comienzo del fin del horror del terrorismo”

El presidente de Estados Unidos Donald Trump se mostró a favor de la decisión de un grupo de naciones en oriente medio, de aislar a Catar por considerarlos como colaboradores del terrorismo. El mandatario quien en las primeras horas se mostró cauteloso a través de su Secretario de Estado, ahora aseguró que esta decisión puede ser “el comienzo del fin del horror del terrorismo”.

La nación árabe es acusada de establecer vínculos con Al Qaeda, el Estado Islámico y los Hermanos musulmanes en Egipto. Más temprano en su cuenta de twitter Trump escribió: “En mi viaje a medio oriente, afirmé que el financiamiento de la ideología radical debía cesar. Los dirigentes apuntaron a Catar, y Miren!”.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook