Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sospechoso fue herido por policía en Catedral de Notre Dame en París

La policía de París en Francia logró herir a bala a un sospechoso que intentó atacar con un martillo a uno de los uniformados en las afueras de la Catedral de Notre Dame y se ordenó el desalojo de toda la zona.

Todos los turistas de los alrededores y que habían ingresado a la Catedral fueron sacados con las manos en alto del lugar y se les recomendó alejarse.

El policía atacado tiene heridas leves y el sospechoso quedó en el piso desde donde se le llevó luego a un recinto médico.

La Catedral de Notre Dame recibe 13 millones de visitantes por año.

 

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Policía alemana busca ahora a un tunecino por el atentado de Berlín

    Las últimas informaciones que vienen de Alemania apuntan a que la policía está buscando a un tunecino por el atentado en Berlín, que dejó 12 muertos y 48 heridos. 

  • Detienen sospechoso por atentado en metro de Rusia

    Las autoridades en Rusia detuvieron a un sospechoso que sería el autor intelectual del atentado terrorista contra el metro en San Petersburgo y que dejó 14 fallecidos. Abror Azímov de 27 años fue detenido cerca de una estación de trenes en las afueras de Moscú, quien tenía un arma cargada y un celular en su […]

  • Bruselas: Policía sospecha que hubo un segundo terrorista en el ataque al metro

    La Policía belga sospecha que hubo un segundo terrorista en el atentado del martes en una estación de metro de Bruselas, en donde Jalid Bakraoui detonó un artefacto desde el interior de uno de los vagones, por lo que ha activado su búsqueda para determinar si también se suicidó en el ataque o está fugado.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook