Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sospechoso fue herido por policía en Catedral de Notre Dame en París

La policía de París en Francia logró herir a bala a un sospechoso que intentó atacar con un martillo a uno de los uniformados en las afueras de la Catedral de Notre Dame y se ordenó el desalojo de toda la zona.

Todos los turistas de los alrededores y que habían ingresado a la Catedral fueron sacados con las manos en alto del lugar y se les recomendó alejarse.

El policía atacado tiene heridas leves y el sospechoso quedó en el piso desde donde se le llevó luego a un recinto médico.

La Catedral de Notre Dame recibe 13 millones de visitantes por año.

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook