Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Reino Unido recordará a las víctimas del atentado con un minuto de silencio

A dos días de las elecciones y mientras se cuestiona la política de seguridad a medida que avanza la investigación, el Reino Unido realizará un homenaje a las víctimas.

Las banderas serán izadas a media asta y  honrar a las siete personas que murieron en el atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Cabe señalar que decenas de personas se reunieron el lunes en los jardines de Potter Field, cerca del Ayuntamiento. En una ceremonia muy breve, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, denunció el extremismo y se declaró como un “británico, musulmán y patriota”.

Trump reiteró el lunes sus críticas a Khan por haber restado trascendencia a la amenaza terrorista, ya que el alcalde había advertido a los londinenses de que no debían alarmarse ante una mayor presencia policial después de los ataques. “No vamos a dejar que nadie, ni siquiera Donald Trump, divida a nuestras comunidades”, dijo Khan a la BBC.

Y.S.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook