Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía Británica confirma identidad de tercer terrorista sospechoso del atentado en Londres

La policía de Scotland Yard,  confirmó los datos del extremista y aseguró que no figuraba en sus bases de datos, el detenido fue identificado como Youssef Zaghba.

El tercer terrorista del atentado en Londres fue identificado este martes como Youssef Zaghba, un ciudadano de nacionalidad italiana y con raíces marroquíes, según confirmó la policía británica.

Las autoridades indicaron que el extremista, de 22 años, vivía en el este de Londres y su familia ya fue informada. Además, aseguraron que no era un “sujeto de interés” de las agencias de inteligencia.

Los otros dos atacantes fueron identificados el lunes como Khuram Shazad, británico nacido en Pakistán de 27 años, y Rachid Redouane, de 30 y de origen marroquí o libio. El trío fue abatido por la policía tras matar a siete personas y herir a 48.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook