Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía Británica confirma identidad de tercer terrorista sospechoso del atentado en Londres

La policía de Scotland Yard,  confirmó los datos del extremista y aseguró que no figuraba en sus bases de datos, el detenido fue identificado como Youssef Zaghba.

El tercer terrorista del atentado en Londres fue identificado este martes como Youssef Zaghba, un ciudadano de nacionalidad italiana y con raíces marroquíes, según confirmó la policía británica.

Las autoridades indicaron que el extremista, de 22 años, vivía en el este de Londres y su familia ya fue informada. Además, aseguraron que no era un “sujeto de interés” de las agencias de inteligencia.

Los otros dos atacantes fueron identificados el lunes como Khuram Shazad, británico nacido en Pakistán de 27 años, y Rachid Redouane, de 30 y de origen marroquí o libio. El trío fue abatido por la policía tras matar a siete personas y herir a 48.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook