Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Montes y Baranda descartan apoyo a detenidos por violar DDHH y acusan “engaño”

El sacerdote jesuita Fernando Montes y el Director de América Solidaria Benito Baranda, descartaron haber sido informados de forma adecuada cuando grabaron un video en favor de reos con enfermedades terminales y que fue usada por familiares e hijo de violadores de Derechos Humanos que cumplen condena.

Montes dijo no recordar en qué contexto dijo esas palabras, mientras que Baranda, afirmó que buscaba que reos que cumplieron largas condenas y tuviesen enfermedades terminales, murieran junto a sus familias.

Anoche en redes sociales se difundió el video con el Hastag #perdonparalapaz. Ambos dijeron sentirse engañados.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook