Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EE.UU. ante la Onu: “Venezuela debe renunciar del Consejo de Derechos Humanos hasta que pueda tener su casa en orden”

La embajadora ante la ONU, Nikki Haley, dijo que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU debe actuar en relación y abusos en Venezuela. 

Consejo debe hacer frente a este asunto. Si Venezuela no puede (solucionarlo) debe renunciar voluntariamente de su silla en el Consejo de Derechos Humanos (CDH) hasta que pueda tener su propia casa en orden”, señaló Haley durante la trigésima quinta sesión de este órgano de defensa de las libertades fundamentales.

“Ser un miembro de este Consejo es un privilegio y a ningún país que es un violador de los derechos humanos debería permitirse estar sentado en la mesa” de este foro multilateral, recalcó.

En otro orden, Haley afirmó que el Gobierno del presidente Donald Trump “evalúa cuidadosamente” su participación en el Consejo de DDHH y el papel de su país en este órgano.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook