Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

EE.UU. ante la Onu: “Venezuela debe renunciar del Consejo de Derechos Humanos hasta que pueda tener su casa en orden”

La embajadora ante la ONU, Nikki Haley, dijo que el Consejo de Derechos Humanos de la ONU debe actuar en relación y abusos en Venezuela. 

Consejo debe hacer frente a este asunto. Si Venezuela no puede (solucionarlo) debe renunciar voluntariamente de su silla en el Consejo de Derechos Humanos (CDH) hasta que pueda tener su propia casa en orden”, señaló Haley durante la trigésima quinta sesión de este órgano de defensa de las libertades fundamentales.

“Ser un miembro de este Consejo es un privilegio y a ningún país que es un violador de los derechos humanos debería permitirse estar sentado en la mesa” de este foro multilateral, recalcó.

En otro orden, Haley afirmó que el Gobierno del presidente Donald Trump “evalúa cuidadosamente” su participación en el Consejo de DDHH y el papel de su país en este órgano.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook