Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar comienza la jornada con leve baja

Tras la debilidad del billete a nivel internacional la divisa norteamericana se cotiza con una leve baja de $0,34 respecto del cierre de este lunes. 

Esto se debería, según expertos, al comportamiento internacional.  Así, a las 09:23 de la mañana, el billete verde se transó en $668,16 comprador y $668,66 vendedor.

Mañana por la noche se conocerán importantes datos de balanza comercial en China lo que podría generar un movimiento mayor en en el precio de la divisa.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con nueva baja

    Su quinta baja consecutiva enfiló el precio del dólar a nivel local, el que retrocedió $3 y quedó en puntas de $668,20 centavos comprador y $668,50 centavos vendedor. El nuevo retroceso se debió a una debilidad externa de la divisa y un repunte del cobre en Londres.

  • Dólar cerró jornada con alza de $1,90

    Un alza de un peso con 90 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que terminó en puntas de $674,60 centavos comprador y $675,10 centavos vendedor. Después de dos bajas consecutivas la moneda norteamericana subió, pero sin mayores referencias a nivel internacional.

  • Dólar abre con leve baja y se ubica en los $728

    La divisa estadounidense inició la jornada con una mínima baja frente al peso chileno tras una recuperación de los mercados globales.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Juan Andrés Fontaine | Economista

En conversación con Economía Global comentó desde el foro Erede en Concepción la coyuntura económica del país. Descargar: fontaine

Lo nuevo en Facebook