Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar comienza la jornada con leve baja

Tras la debilidad del billete a nivel internacional la divisa norteamericana se cotiza con una leve baja de $0,34 respecto del cierre de este lunes. 

Esto se debería, según expertos, al comportamiento internacional.  Así, a las 09:23 de la mañana, el billete verde se transó en $668,16 comprador y $668,66 vendedor.

Mañana por la noche se conocerán importantes datos de balanza comercial en China lo que podría generar un movimiento mayor en en el precio de la divisa.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre a la baja a la espera de discurso de la FED

    La divisa norteamericana inció sus operaciones con un retroceso frente al peso chileno, en línea con una baja global de la divisa, en medio de las expectativas por el discurso del viernes de la presidenta de la Reserva Federal.

  • Dólar cerró jornada con caída de $4,40

    Una proyección de venta futura de la libra de cobre ayudó a que el precio del dólar cerrara con un fuerte retroceso a nivel local el que se desmarcó de la apreciación internacional de la divisa norteamericana.

  • Dólar cerró con alza de $1,50

    Un alza de un peso con 50 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que terminó en puntas de $661,50 centavos comprador y $661,80 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook