Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Theresa May dice que atentado en Londres “también es contra el mundo democrático”

La primera ministra británica, Theresa May, dijo hoy que el ataque que dejó siete muertos como saldo, fue “un ataque contra Londres y contra el Reino Unido, pero también contra el mundo democrático”.

En una comparecencia en su despacho de Downing Street, la líder conservadora indicó además que la alerta por amenaza terrorista contra este país se mantendrá en “severa”, el segundo nivel más alto en una escala de cinco, tras el atentado, en el que además 48 personas resultaron heridas, 21 de gravedad.

 May señaló que “tristemente” las víctimas del incidente “proceden de diferentes nacionalidades”, que aún no han sido difundidas, tras presidir una reunión del comité de emergencia del gobierno para abordar las medidas de seguridad.

El grupo terrorista Estado Islámico se atribuyó el atento cometido en el centro de Londres.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook