Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Garay puso a disposición $91 millones para compensar por millonaria estafa en que está imputado

Rafael Garay declaró en una audiencia solicitada por su defensa, con el fin de comunicar los bienes que puso a disposición del tribunal para intentar reparar el mal causado debido a la investigación iniciada en su contra por presuntas estafas reiteradas.

El Ingeniero Comercial quien llegó extraditado desde Rumania, afirmó que antes de irse al extranjero pagó dineros a varios de los socios de la empresa Think & Co y aseguró que nunca traspasó montos a familiares o a su pareja rumana.

Garay afirmó que está disponible una casa avaluada en 91 millones de pesos.

La fiscalía descarta esa versión de los hechos y desmiente los montos de patrimonio que afirma tener. Garay está imputado por una estafa a 36 personas por un total de 1800 millones de pesos.

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook