Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Garay puso a disposición $91 millones para compensar por millonaria estafa en que está imputado

Rafael Garay declaró en una audiencia solicitada por su defensa, con el fin de comunicar los bienes que puso a disposición del tribunal para intentar reparar el mal causado debido a la investigación iniciada en su contra por presuntas estafas reiteradas.

El Ingeniero Comercial quien llegó extraditado desde Rumania, afirmó que antes de irse al extranjero pagó dineros a varios de los socios de la empresa Think & Co y aseguró que nunca traspasó montos a familiares o a su pareja rumana.

Garay afirmó que está disponible una casa avaluada en 91 millones de pesos.

La fiscalía descarta esa versión de los hechos y desmiente los montos de patrimonio que afirma tener. Garay está imputado por una estafa a 36 personas por un total de 1800 millones de pesos.

 

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Detenido Rafael Garay en Rumania

    La Fiscalía Centro Norte confirmó que el Ingeniero Comercial Rafael Garay por orden emanada del ente persecutor fue detenido e en Rumania, quien es investigado por presunta estafa piramidal por cerca de 1700 millones de pesos. Garya habría sido detenido al interior de un centro comercial de Brasov, oportunidad donde presentó documentación falsa. En su […]

  • Arraigo y arresto domiciliario para ex socio de Rafael Garay

    Esteban Aedo, ex socio de Rafael Garay, quedó con arraigo, arresto domiciliario nocturno y firma mensual luego de ser formalizado en Concepción por 27 delitos de estafa.

  • Rafael Garay: “No escapé, salí de Chile como un hombre libre”

    El ingeniero comercial, detenido el viernes en Rumania, habló por primera vez con medios de comunicación desde que salió del país en septiembre pasado. Luego de atender a la prensa local respondiendo en inglés, Garay accedió a contestar preguntas en español. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Rodrigo Vergara | Ex Presidente Banco Central

El economista integrante del equipo de Sebastián Piñera comentó las medidas anuncias por el candidato de Chile Vamos. Descargar: rodrigo

Lo nuevo en Facebook