Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fiscal Guerra sobre el caso de espionaje en la Sofofa : “No tenemos antecedentes sobre esto y relaciones de pareja”

Luego que Sebastián Piñera, asegurara tener información de que el tema sentimental sería la razón del caso de espionaje, el Fiscal cargo desestimó sus declaraciones. 

Publicado por Y.S. 

El persecutor a cargo del caso de espionaje en la Sofofa, Manuel Guerra, descartó la hipótesis, del exmandatario, quien asegurara ayer que un “lío amoroso” habría generado la instalación de los dos microfonos, en la oficina del presidente del gremio, Hermann von Mühlenbrock, y otro en la oficina del vicepresidente y director de Carozzi, José Juan Llugany.

“No me parece adecuado especular. No tenemos antecedentes de que esto se refiera a relaciones de pareja”, comentó Guerra.

En esta misma línea, el fiscal Guerra añadíó que “si el ex Presidente maneja ciertos antecedentes que dieran cuenta de lo que dijo en un medio de comunicación, sería importante que lo pusiera en conocimiento de la fiscalía”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Lo nuevo en Facebook