Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Eugenio Mena fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a más de 160 km/h

Problemas para Pizzi. El seleccionado nacional, Eugenio Mena, fue detenido por Carabineros este domingo por la noche por manejar en estado de ebriedad y en exceso de velocidad. 

El hecho se registró en la Ruta 68 a la altura de Curacaví a las 23:30 horas de anoche y según se reveló conducía a 166 kilómetros por hora en una zona de 120, además el alcotest realizado en el mismo lugar arrojó 1,6 gramos de alcohol.

 

El seleccionado quedó en libertad por determinación del fiscal y citado a declarar, sin embargo podrá viajar a la Copa Confederaciones en el segundo grupo de jugadores este mismo lunes al mediodía.

 

Noticias Relacionadas

  • Fútbol Internacional: Revisa la actuación de los chilenos

    Una destacada participación tuvieron los futbolistas nacionales en el extranjero; Alexis Sánchez marcó, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel fueron titulares. Paulo Díaz fue figura en Argentina. 

  • Cobre cerró con baja menor en Londres

    Una baja de un 0,91% experimentó el precio de la libra de cobre en la bolsa de metales de Londres, con lo que cayó hasta los US$3,22 centavos, lo que está por detrás de los 3 con 25 de ayer martes. El promedio mensual quedó en US$3,24.

  • No encuentran hasta ahora a jóvenes extraviados en cerro Provincia en RM

    Sin éxito sigue el operativo iniciado por el Cuerpo de Socorro Andino para ubicar a dos jóvenes extraviados en el Cerro Provincia en la región Metrpolitana. Cerca de 100 personas participan de los operativos para dar con Vicente Charpentier de 22 años y Joaquín Castillo de 20 los que se perdieron el sábado y alcanzaron […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandra Krauss

La ministra del Trabajo conversó esta mañana con “Economía Global” sobre el Nuevo Ahorro Colectivo y los beneficios de esta nueva ley. Descargar: Alejandra Krauss 19-01-18

Marcial Sánchez

El profesor en Historia analizó en “Panorama” la visita del Papa a Chile, la situación que vive hoy la Iglesia y la polémica por la presencia del obispo Juan Barros. Descargar: Marcial Sanchez 19-01-18

Lo nuevo en Facebook