Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Eugenio Mena fue detenido por conducir en estado de ebriedad y a más de 160 km/h

Problemas para Pizzi. El seleccionado nacional, Eugenio Mena, fue detenido por Carabineros este domingo por la noche por manejar en estado de ebriedad y en exceso de velocidad. 

El hecho se registró en la Ruta 68 a la altura de Curacaví a las 23:30 horas de anoche y según se reveló conducía a 166 kilómetros por hora en una zona de 120, además el alcotest realizado en el mismo lugar arrojó 1,6 gramos de alcohol.

 

El seleccionado quedó en libertad por determinación del fiscal y citado a declarar, sin embargo podrá viajar a la Copa Confederaciones en el segundo grupo de jugadores este mismo lunes al mediodía.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook