Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inicia semana con alza mínima

El dólar inició la semana estable frente al peso chileno en las primeras operaciones, en medio de un dato de Imacec que se ubicó dentro de lo esperado por el mercado local y  una leve baja en el precio del cobre.

 

La divisa se cotiza a esta hora de la mañana en puntas de $ 669,3 comprador y $ 669,6 vendedor. Esto es, un avance de 1 centavo  respecto al cierre del viernes.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar baja y cae a menor nivel desde julio del 2015

    Una baja de 3 pesos con 80 centavos presentó el precio del dólar a nivel local el que quedó en puntas de $657,40 centavos comprador y $657,70 centavos vendedor.

  • Dólar cerró jornada con fuerte alza de $6,50

    Una fuerte alza de $6,50 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local luego que miembros de la Reserva Federal en Estados Unidos mostraron su disposición a elevar la tasa de interés en septiembre. La divisa estadounidense quedó en puntas de $670,50 centavos comprador y $670,80 centavos vendedor.

  • Dólar continúa cayendo y se ubica por debajo de los $670

    El dólar sigue bajando frente al peso chileno en lo que va de la jornada, en línea con la debilidad que ha experimentado la divisa a nivel global luego de que la Reserva Federal manifestara una posición más cautelosa con respecto a las futuras alzas de tasas en EEUU.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook