Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Chavismo busca declarar en “insania mental” a Fiscal General que cuestionó legalidad de Asamblea Constituyente

El chavismo inició una ofensiva en Venezuela para intentar sacar del cargo a la Fiscal General Luisa Ortega, una cercana a Nicolás Maduro pero que en el último tiempo empezó a cuestionar la legalidad de sus determinaciones.

El diputado oficialista Pedro Carreño, dijo que solicitarán la conformación de una junta médica para ver su Ortega padece “insania mental”, ya que a su juicio, “podría padecer una patología que sistemáticamente puede llevar a la república a daños mayores”.

Hace unos días, la persecutora calificó de inconstitucional el llamado a Asamblea Constituyente y solicitó al Tribunal Supremo de Justicia que entregue los antecedentes para aprobar esa determinación.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook