Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas asiáticas cerraron este lunes con bajas generalizadas

Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron este lunes sus operaciones con pérdidas, encabezadas por el mercado de Sídney con 0.50 por ciento, mientras los mercados europeos iniciaron operaciones con avances.

En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen retrocedió un 0.51 por ciento, mientras el Indice Compuesto de Shanghai cayó un 0.45 por ciento. En el mercado de Singapur el peso mexicano se cambiaba a 18.38 unidades por dólar estadounidense.

Las bolsas europeas operan con mayoría de alzas, ayudadas por el avance de los títulos energéticos en medio de las tensiones crecientes en Oriente Medio, mientras varios feriados reducían la actividad.

Los títulos energéticos dan el mayor impulso tanto al STOXX como al FTSE, mientras los precios del petróleo suben después de que el principal exportador de crudo Arabia Saudita y otros estados árabes cortaran sus relaciones con Qatar, país al que acusan de apoyar el terrorismo.

 

G.V.E.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Fuad Chahin | Diputado DC

Habló sobre reforma previsinoal en el marco del inicio de su tramite legislativo. Descargar: Fuad Chahin 140817  

Lo nuevo en Facebook