Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Minsal retira del mercado dos partidas de leche por riesgo sanitario

El Ministerio de Salud emitió una alerta alimentaria y ordenó el retiro del mercado de dos productos lácteos para niños, luego de detectar en sendas partidas la presencia de la bacteria “cronobacter”.

Se trata del producto “Pediasure” Polvo de Abbott y  “Purita” Calo de  Watts, fabricada en Osorno. Ambos son lotes determinados cuyas muestras serán enviadas al Instituto de Salud Pública.

La bacteria puede causar graves problemas a la salud a niños, en especial prematuros y menores de dos años. Se recomendó no consumir el producto y ante dudas comunicarse con Salud Responde al 600 360 7777.

 

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook