Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Minsal retira del mercado dos partidas de leche por riesgo sanitario

El Ministerio de Salud emitió una alerta alimentaria y ordenó el retiro del mercado de dos productos lácteos para niños, luego de detectar en sendas partidas la presencia de la bacteria “cronobacter”.

Se trata del producto “Pediasure” Polvo de Abbott y  “Purita” Calo de  Watts, fabricada en Osorno. Ambos son lotes determinados cuyas muestras serán enviadas al Instituto de Salud Pública.

La bacteria puede causar graves problemas a la salud a niños, en especial prematuros y menores de dos años. Se recomendó no consumir el producto y ante dudas comunicarse con Salud Responde al 600 360 7777.

 

 

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Soprole descarta acusaciones de colusión en la leche

    La empresa Soprole rechazó la acusación del diputado DC Iván Flores, quien como presidente de la Comisión de Agricultura en la Cámara Baja, presentó un requerimiento ante la Fiscalía Nacional Económica por la presunta colusión en el precio de compra de la leche, de Soprole, Nestlé y Watt’s. La firma dice que se ven lamentablemente […]

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Alejandro Ferreiro | Ex ministro de Economía

Se refirió a la nueva Ley de Bancos y a la Comisión de Mercados Financieros. Descargar: ALEJANDRO FERREIRO 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook