Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Intendencia Metropolitana decretó nueva alerta ambiental para este viernes

La Intendencia Metropolitana decretó nuevamente Alerta Ambiental para hoy en la capital, la tercera consecutiva, lo anterior debido a las malas condiciones de ventilación.

Por ello, se prohíbe la circulación a los autos sin sello verde con patentes terminadas en 1-2-3-4, respetando el calendario existente, mientras que para los vehículos que sí cuenten con este sello, podrán salir a las calles sin problemas.

Cabe recordar que la restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21:00 horas, en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook