Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

El precio de los combustibles nuevamente volvería a subir a contar de la próxima semana según estimó la empresa Econsult. Las de 93 y 97 octanos se incrementarían en $2 por litro mientras que el diésel lo haría en $3.

En la semana de referencia bajó el costo del combustible en el exterior, pero subió el precio del dólar. La información debe ser ratificada por ENAP el miércoles próximo.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • ENAP: Bencinas suben por octava vez consecutiva

    Un alza de 5,50 centavos presentarán desde mañana las bencinas según informó la ENAP con lo que alcanzará su octavo incremento consecutivo. El diésel también subirá en $5,50 mientras que la parafina lo hará en $12,50. Influyó el alza internacional del crudo en el mercado de referencia.

  • ENAP: Bencinas y diésel vuelven a subir desde este jueves

    Su segunda semana de alzas consecutivas tendrán desde este jueves las bencinas, las que en sus diferentes octanajes tendrán un incremento de $5,60 centavos, según confirmó la ENAP.

  • ENAP: Bencinas y diésel vuelven a caer desde mañana

    Una nueva baja tendrán desde mañana las bencinas según confirmó la ENAP, las que salvo excepciones, completarán cinco meses consecutivos con retrocesos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook