Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

El precio de los combustibles nuevamente volvería a subir a contar de la próxima semana según estimó la empresa Econsult. Las de 93 y 97 octanos se incrementarían en $2 por litro mientras que el diésel lo haría en $3.

En la semana de referencia bajó el costo del combustible en el exterior, pero subió el precio del dólar. La información debe ser ratificada por ENAP el miércoles próximo.

 

GG

Noticias Relacionadas

  • Econsult: Bencinas volverían a subir próxima semana

    Su quinta alza consecutiva presentaría el precio de las bencinas a partir del próximo jueves según estimó Econsult, mientras que el diésel caería en $5 por litro.

  • ENAP: Bencinas suben por octava vez consecutiva

    Un alza de 5,50 centavos presentarán desde mañana las bencinas según informó la ENAP con lo que alcanzará su octavo incremento consecutivo. El diésel también subirá en $5,50 mientras que la parafina lo hará en $12,50. Influyó el alza internacional del crudo en el mercado de referencia.

  • ENAP:Bencinas caerán por sexta semana consecutiva

    Su sexta baja consecutiva, presentarán desde mañana las bencinas según informó ENAP, las que caerán en $5,50 en 93 y 97 octanos. El diésel por el contrario subirá en $3,20 y la parafina en $2,70. El gas licuado por último, perderá $10,30 centavos por kilo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Alejandro Ferreiro | Ex ministro de Economía

Se refirió a la nueva Ley de Bancos y a la Comisión de Mercados Financieros. Descargar: ALEJANDRO FERREIRO 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook