Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cayó y cerró semana con retroceso de $5,60

Una baja de $2,80 centavos, experimentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $669,20 centavos comprador y $669,50 centavos vendedor.

Para los analistas la caída se debió a una reacción a datos mixtos de Estados Unidos, por una baja del desempleo al 4,3%, pero a la vez una disminución de la oferta laboral.

En la semana la divisa perdió $5,30.

Noticias Relacionadas

  • Dólar detiene tendencia alcista y registra baja de $0,6

    El dólar inició las primeras operaciones de la jornada con un leve retroceso frente al peso chileno, luego del pequeño avance registrado la sesión anterior por la subida de de la divisa a nivel global.

  • Dólar comienza semana con alza y se ubica en $686

    La moneda estadounidense opera al alza frente al peso chileno influenciada por un fortalecimiento de la divisa a nivel global y del leve retroceso que experimenta el precio del cobre, tras débiles datos sobre producción industrial en China.

  • Dólar inicia semana con leves retrocesos

    El dólar comenzó la primera semana de octubre con leves presiones dado el importante impulso que tuvo el precio del cobre el viernes en la Bolsa de Metales de Londres, lo que se suma a una nueva presión del dólar a nivel internacional.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook