Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cayó y cerró semana con retroceso de $5,60

Una baja de $2,80 centavos, experimentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $669,20 centavos comprador y $669,50 centavos vendedor.

Para los analistas la caída se debió a una reacción a datos mixtos de Estados Unidos, por una baja del desempleo al 4,3%, pero a la vez una disminución de la oferta laboral.

En la semana la divisa perdió $5,30.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre jornada con caída de $5

    El dólar continúa en retroceso, tras registrar ayer pérdidas por más de $11, debido al repunte del cobre y de las bolsas internacionales.

  • Dólar cerró jornada con alza de $3,20

    Un alza de 3 pesos con 20 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, el que se ha fortalecido en el exterior ante la mayor confianza a que exista un alza de la tasa de interés en Estados Unidos. La divisa norteamericana quedó en puntas de $663,20 centavos comprador y $663,50 centavos vendedor.

  • Dólar cerró con baja de $2,30

    Una baja de $2,30 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $672,60 centavos comprador y $672,90 centavos vendedor. Influyó el comportamiento débil que mostró la divisa en el exterior. Durante mayo el dólar alcanzó un avance de $5,40.  

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook