Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsas europeas suben, a la espera de cifras mensuales de empleo en EE.UU.

Las bolsas europeas abrieron este viernes en alza, alentadas por los indicadores positivos y a la espera de conocer las cifras mensuales del empleo en Estados Unidos.

El FTSE-100 de Londres ganaba un 0,44% y el Dax de Fráncfort un 0,55%. En París, el CAC-40 también sumó 0,55%, mientras en Madrid el Ibex-35 subía 0,71%.

En tanto, las bolsas de la región Asia-Pacífico cerraron la jornada con alzas generalizadas en sus valores. El Nikkei de Japón avanzó 1,60%; el Hang Seng de Hong Kong, 0,44%; en China el índice Shanghai ganó 0,09% y el Shenzhen 0,85%. En Taiwán el Taiex mejoró 0,65% y en Corea el Kospi lo hizo 1,16%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook