Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sube a 90 número de muertos por atentado terrorista en Afganistán

A 90 se elevó el número de muertos y a 380 los heridos que deja un atentado terrorista perpetrado con un camión bomba en las cercanías de la zona de embajadas en Kabul, capital e Afganistán.

El sangriento hecho ocurrió cerca de la plaza de Zanbag en el distrito diplomático donde están las sedes de Estados Unidos, India, Francia y Alemania, además de ministerios locales y el propio palacio presidencial.

La carga explosiva fue gigantesca y hasta ahora no ha sido reivindicado aún por ningún grupo terrorista. Los talibanes ya afirmaron que ellos no tienen vínculo con el hecho, mientras que el Estado Islámico fue el que realizó los dos últimos atentados en la zona.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook