Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Parlamento de Venezuela pedirá a Congreso de EE.UU. investigar a Goldman Sachs

La oposición al Gobierno de Nicolás Maduro, solicitó que se investigue la millonaria compra de bonos de la firma estadounidense a la petrolera venezolana PDVSA. 

El Parlamento de Venezuela aprobó un acuerdo para solicitar al Congreso de Estados Unidos que abra una investigación sobre la compra que hizo Goldman Sachs de unos 2.800 millones de dólares en bonos de la petrolera venezolana PDVSA, una operación que calificó como “inmoral”.

La iniciativa surge tras las críticas que formuló el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, al banco estadounidense por facilitar liquidez al Gobierno de Nicolás Maduro, al que acusan de dictador.

 

Noticias Relacionadas

  • Capriles afirmó que se validó el 98% de las firmas para el revocatorio

    El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, informó que con esta nueva jornada de validación de firmas para activar el referendo para revocar el mandato de Nicolás Maduro, se han confirmado en total 156.968 rúbricas. Eso equivale casi al 98% de las requeridas.

  • Dólar vuelve a su bir y se acerca a los $680

    Su mayor nivel en dos meses alcanzó el precio del dólar a nivel local el que subió $3,30 centavos y se acerca a los $680. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $678,50 centavos comprador y $678,80 centavos vendedor. En la semana subió $9,40.

  • Estados Unidos afirma que Corea del Norte volvió a operar reactor nuclear

    El director de Inteligencia de Estados Unidos James Clapper, confirmó que Corea del Norte reinició las operaciones de un reactor de Plutonio, lo que en cuestión de meses permitiría al régimen acumular reservas para crear un arma nuclear.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Fuad Chahín| Diputado DC

Comentó situación interna en la falange y sus opciones para presidir el partido. Descargar: fuad

Lo nuevo en Facebook