Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Movimiento de pobladores Ukamau realizó hoy nueva protesta en Santiago

Decenas de personas pertenecientes al movimiento de pobladores Ukamau, realizó hoy por tercer día consecutivo, una protesta en el centro de Santiago contra el Serviu por el retraso en la construcción de sus viviendas sociales.

La movilización mantuvo el tránsito cortado por algunos minutos por Alameda hacia el poniente a la altura de la calle Brasil.

Sin embargo, la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó vía Twitter que el tránsito ya está habilitado ya que “Carabineros despejó la calzada. Manifestantes se mantienen en bandejón central”.

Doris González, presidenta de la agrupación sostuvo a CNN Chile que “la autoridad no responde a nuestra demanda”. “Queremos que comience prontamente la construcción de nuestras viviendas. Ya son más de seis años de trabajo, tenemos permiso de edificación las cuales 424 familias que son parte de este proyecto están con todas las condiciones para llevar adelante este proyecto”, añadió.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Lo nuevo en Facebook