Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Everton eliminado de la Copa Sudamericana tras caer ante el Patriotas Boyacá

Luego de 55 días se jugó el partido de vuelta entre viñamarinos y colombianos. El equipo nacional quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras perder en los penales.

 

La apertura de la cuenta llegó en los 34’, a través de Larry Vásquez, el capitán de Patriotas.

Con este resultado, tras el triunfo en la ida del equipo de “vitamina” Sánchez, se fueron a los penales, instancia en la cual Patriotas se impuso por 4-3.

En esta línea, Palestino fue el único que avanzó de ronda, ya que Iquique se instala en esta copa al ser tercero de su grupo en la Libertadores. Todavía queda esperar por la suerte de O’Higgins.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook