Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar inició sesión con leve baja

Con una mínima baja comenzó el dólar sus operaciones en el mercado interbancario local, en línea con los leves retrocesos que registran el cobre en su precio internacional al igual que la divisa norteamericana en los mercados a nivel mundial.

Así, el ‘billete verde’ cotiza en puntas de $ 674,5 comprador y $ 674,8 vendedor, anotando una baja de sólo $ 0,3.

Noticias Relacionadas

  • Dólar cerró jornada con fuerte caída

    Un desplome de 8 pesos con 60 centavos presentó al cierre en el mercado local el precio del dólar el que reaccionó así a lo decidido de ayer del Banco Central de subir la tasa de interés hasta un 3,5% anual.

  • Dólar cerró con leve alza de $0,50

    Estable cerró el precio del dólar a nivel local tras mostrar un repunte de 50 centavos y terminar en puntas de $646,40 centavos comprador y $646,70 centavos vendedor. Para los analistas influyo un alza marginal del cobre en Londres y una caida menor de la divisa en el exterior.  

  • Precio del petróleo bajó 59 centavos en Nueva York

    El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este martes 59 centavos en Nueva York y quedó 44,65 dólares el barril, debido a una apreciación del dólar frente a otras divisas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook