Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con baja de $2,30

Una baja de $2,30 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $672,60 centavos comprador y $672,90 centavos vendedor. Influyó el comportamiento débil que mostró la divisa en el exterior.

Durante mayo el dólar alcanzó un avance de $5,40.

 

Noticias Relacionadas

  • Precio del dólar inicia sus operaciones con una caída de $1,50

    El dólar opera al inicio de las operaciones con una baja de $1,50, en una jornada de diferentes factores macroeconómicos que podrían afectar el cruce local. Así, el tipo de cambio se transaba en el mercado en $626,80 vendedor y $626,50 comprador.

  • Dólar cerró jornada con alza de $1

    Su tercer avance consecutivo presentó el precio del dólar a nivel local, el que se incrementó $1 y quedó en puntas de $669,20 centavos comprador y $669,50 centavos vendedor. Para los analistas, esto se debió a una fuerte baja del cobre en Londres y el repunte de la divisa en el exterior.  

  • Dólar registra ganancias en su apertura y se acerca a los $680

    El dólar inició la jornada en el mercado interbancario local al alza y se acerca  a la barrera de los $ 680 leugo de un leve retroceso del cobre.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paola Tapia Ministra de Transportes y Telecomunicaciones

Explica puesta en marcha de línea 6 y compensaciones a regiones por fondo espejo del Transantiago. Descargar  :  Paola Tapia 23-10-2017

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Lo nuevo en Facebook