Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con baja de $2,30

Una baja de $2,30 centavos, presentó el precio del dólar a nivel local, el que alcanzó puntas de $672,60 centavos comprador y $672,90 centavos vendedor. Influyó el comportamiento débil que mostró la divisa en el exterior.

Durante mayo el dólar alcanzó un avance de $5,40.

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar detiene alzas y cierra con baja de $2,3

    La divisa estadounidense dejó atrás trse sesiones consecutivas de avances y cerró en puntas de $ 689,50 comprador y 689,80 vendedor, lo que representa una caída de $ 2,3 respecto al cierre de ayer.

  • Dólar cerró con fuerte alza de $5,10

    Un alza de 5 pesos con 10 centavos presentó el precio del dólar a nivel local en una jornada marcada por la baja de los mercados del exterior.

  • Dólar cerró jornada con baja de $2,70

    Su segunda baja consecutiva presentó el precio del dólar a nivel local el que retrocedió $2,70 centavos en una jornada marcada por datos macroeconómicas bajo lo esperado en Estados Unidos y el repunte del cobre en Londres. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $671,50 centavos comprador y $671,70 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ivan Garrido | Presidente Ejecutivo Andes Iron

Se refirió a la decisión del Comité de Ministros de rechazar el proyecto minero portuario Dominga. Descargar: ivan garrido

Juan Andrés Fontaine | Economista

En conversación con Economía Global comentó desde el foro Erede en Concepción la coyuntura económica del país. Descargar: fontaine

Lo nuevo en Facebook