Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Al menos 80 muertos y más de 350 heridos dejó un atentado suicida en zona de alta seguridad de Kabul

La explosión de un coche bomba perpetrado en una zona de alta seguridad de Kabul cerca del Palacio Presidencial, dejó cerca de 80 personas muertas. 

El vehículo, fue cargado de explosivos y detonado en una zona de gran concurrencia de la capital de Afganistán, durante la hora de punta. Ningún grupo armado ha reivindicado todavía la autoría, y los talibanes negaron cualquiera responsabilidad.

La explosión se produjo en el Distrito Policial 10, cerca de la plaza Zanbaq en una zona cercana a las embajadas de Alemania, Turquía y Japón, precisó otro representante ministerial, Wahidullah Majroh.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook