Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Superintendencia de Salud:Hay más de $11 mil millones en “excesos” en isapres que ud. puede recuperar

La Superintendencia de Salud reportó más de 11 mil millones de pesos en exceso de cotización en las isapres, los que comenzarán a ser devueltos a cerca de 277 mil afiliados.

El Superintendente Sebastián Pavlovic, los excesos corresponden a exceso de cotización de los afiliados en las isapres o Fonasa, por lo que le deben ser devueltos.

Para cobrarlos, los cotizantes deben estar preocupados de mantener sus cuentas con datos actualizados (cuenta bancaria, correo electrónico y dirección de domicilio), para que se pueda enterar del dinero a su favor.

Si los dineros no son reclamados en un plazo máximo de cinco años, prescribe el derecho a reclamar los montos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook