Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro de Exteriores alemán profundiza distancia con EE.UU.: “Las acciones de Trump debilitan a Occidente”

El ministro alemán de Asuntos Exteriores criticó a Donald Trump, alegando que las acciones del presidente de Estados Unidos han “debilitado” a Occidente.

Además el canciller acusó al gobierno de Estados Unidos de estar “en contra de los intereses de la Unión Europea”.

“Alguien que acelera el cambio climático debilitando la protección del medio ambiente, que vende más armas en zonas de conflicto y que no quiere resolver políticamente los conflictos religiosos está poniendo la paz en Europa en riesgo”, dijo Gabriel.

Alemania y otros países europeos se mostraron impresionados por la posición de Trump tanto en la cumbre de la OTAN como en la del G7, la semana pasada, donde se negó a respaldar el principio de defensa colectiva de la Organización del Atlántico Norte y el acuerdo climático de París.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook