Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Javiera Blanco: no recibí sobresueldos

La ex subsecretaria de Carabineros Javiera Blanco negó haber recibido algún sobresueldo cuando se desempeñó en el cargo y como lo denunció uno de los imputados en el escándalo por el fraude a la policía uniformada.

La ex subsecretaria entre los años 2006 y 2010, dijo ante la comisión investigadora de la Cámara Baja, que se enteró por la prensa. Agregó que ayer los Generales dijeron que ningún subsecretario recibió estos pagos.

El ex subsecretario del Interior Felipe Harboe también negó de forma tajante haber recibido alguna vez algún pago de este tipo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Álvaro Díaz, Gerente general de Inmune

EL AUSENTISMO LABORAL EN CHILE: SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS Mañana 18 de octubre, se realizará el Seminario Prodau 2018: Productividad y Ausentismo: Variables que impactan los resultados de las empresas. El principal objetivo de Prodau es dar a conocer el impacto que tiene el ausentismo laboral en la productividad de distintas industrias en el país, […]

Francisco Fernández, Director ejecutivo de Fundación por una Carrera

LA GRAN LABOR DE LA FUNDACIÓN POR UNA CARRERA Con el fin de apoyar, orientar y acompañar a jóvenes para que accedan a la educación Superior en Chile, surgió hace unos años Fundación Por Una Carrera, la cual -a través de charlas, talleres y asesorías personalizadas- busca que los jóvenes puedan acceder y permanecer en […]

Lo nuevo en Facebook