Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hoy se vive nueva jornada de formalización por millonario fraude en Carabineros

Hoy se llevará a cabo en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, una nueva jornada de formalización de cargos, en el marco de la investigación por la multimillonaria malversación en Carabineros. 

La audiencia fue fijada el pasado 8 de mayo y en ella se comunicarán cargos contra otros 12 imputados, con los que la cifra de implicados llegará a 56.

Hasta ahora, el fiscal del caso Eugenio Campos ha revelado que los montos malversados llegaron a los 17.500 millones de pesos, pero el propio general director de Carabineros, Bruno Villalobos, reveló ante la comisión investigadora parlamentaria que la cifra podría superar los 20 mil millones.

De los imputados, 20 permanecen en prisión preventiva, 14 con arresto domiciliario total y uno con arresto domiciliario nocturno.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Patricio Rojas | Economista

Conversó sobre la situación fiscal del país y realizó una proyección del PIB tendencial. Descargar: Entrevista Patricio Rojas

Julián López |Abogado Expositor TC

Se refirió a los alegatos que se presentarán ante el Tribunal Constitucional por el proyecto que despenaliza el aborto en tres causales. Descargar: Entrevista Julian Lopez 170817

Lo nuevo en Facebook