Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hoy se vive nueva jornada de formalización por millonario fraude en Carabineros

Hoy se llevará a cabo en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, una nueva jornada de formalización de cargos, en el marco de la investigación por la multimillonaria malversación en Carabineros. 

La audiencia fue fijada el pasado 8 de mayo y en ella se comunicarán cargos contra otros 12 imputados, con los que la cifra de implicados llegará a 56.

Hasta ahora, el fiscal del caso Eugenio Campos ha revelado que los montos malversados llegaron a los 17.500 millones de pesos, pero el propio general director de Carabineros, Bruno Villalobos, reveló ante la comisión investigadora parlamentaria que la cifra podría superar los 20 mil millones.

De los imputados, 20 permanecen en prisión preventiva, 14 con arresto domiciliario total y uno con arresto domiciliario nocturno.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook