Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hoy se vive nueva jornada de formalización por millonario fraude en Carabineros

Hoy se llevará a cabo en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, una nueva jornada de formalización de cargos, en el marco de la investigación por la multimillonaria malversación en Carabineros. 

La audiencia fue fijada el pasado 8 de mayo y en ella se comunicarán cargos contra otros 12 imputados, con los que la cifra de implicados llegará a 56.

Hasta ahora, el fiscal del caso Eugenio Campos ha revelado que los montos malversados llegaron a los 17.500 millones de pesos, pero el propio general director de Carabineros, Bruno Villalobos, reveló ante la comisión investigadora parlamentaria que la cifra podría superar los 20 mil millones.

De los imputados, 20 permanecen en prisión preventiva, 14 con arresto domiciliario total y uno con arresto domiciliario nocturno.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook