Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a La Roja y prometió ganar la Copa Confederaciones

El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal además le envió un mensaje a Alexis Sánchez por su posible traspaso al club bávaro.

Vida, que se sumará a los entrenamientos  de la “Roja”, reveló  la promesa que le realizó a su familia antes de partir de Alemania: “le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, sostuvo.

En esta línea también le mandó un mensaje a Alexis Sánchez en medio de los rumores que vinculan al delantero con el Bayern Munich.  El “Rey” habló fuerte y claro: “Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook