Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a La Roja y prometió ganar la Copa Confederaciones

El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal además le envió un mensaje a Alexis Sánchez por su posible traspaso al club bávaro.

Vida, que se sumará a los entrenamientos  de la “Roja”, reveló  la promesa que le realizó a su familia antes de partir de Alemania: “le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, sostuvo.

En esta línea también le mandó un mensaje a Alexis Sánchez en medio de los rumores que vinculan al delantero con el Bayern Munich.  El “Rey” habló fuerte y claro: “Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook