Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a La Roja y prometió ganar la Copa Confederaciones

El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal además le envió un mensaje a Alexis Sánchez por su posible traspaso al club bávaro.

Vida, que se sumará a los entrenamientos  de la “Roja”, reveló  la promesa que le realizó a su familia antes de partir de Alemania: “le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, sostuvo.

En esta línea también le mandó un mensaje a Alexis Sánchez en medio de los rumores que vinculan al delantero con el Bayern Munich.  El “Rey” habló fuerte y claro: “Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook