Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a La Roja y prometió ganar la Copa Confederaciones

El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal además le envió un mensaje a Alexis Sánchez por su posible traspaso al club bávaro.

Vida, que se sumará a los entrenamientos  de la “Roja”, reveló  la promesa que le realizó a su familia antes de partir de Alemania: “le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, sostuvo.

En esta línea también le mandó un mensaje a Alexis Sánchez en medio de los rumores que vinculan al delantero con el Bayern Munich.  El “Rey” habló fuerte y claro: “Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook