Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Arturo Vidal llegó a Chile para sumarse a La Roja y prometió ganar la Copa Confederaciones

El volante del Bayern Munich, Arturo Vidal además le envió un mensaje a Alexis Sánchez por su posible traspaso al club bávaro.

Vida, que se sumará a los entrenamientos  de la “Roja”, reveló  la promesa que le realizó a su familia antes de partir de Alemania: “le prometí a mi mujer, a mis hijos, que iba a volver con la copa, que el sacrifico que hago ahora es muy grande”, sostuvo.

En esta línea también le mandó un mensaje a Alexis Sánchez en medio de los rumores que vinculan al delantero con el Bayern Munich.  El “Rey” habló fuerte y claro: “Le dije que es la oportunidad que tiene para estar en un equipo grande. Y si se quiere comparar con los grandes tiene que ir al mejor equipo del mundo”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook