Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno de Panamá confirma muerte a los 83 años del exdictador Manuel Antonio Noriega

El exgeneral y dictador, Manuel Antonio Noriega murió en un hospital de la capital de Panamá, donde permanecía tras sufrir un tumor cerebral. 

La noticia llegó de la mano del secretario de Estado de Comunicación, Manuel Doninguez, quien expresó: “El señor Noriega murió esta noche”.

Noriega había sido operado el pasado 7 de marzo de un tumor benigno en el hospital público Santo Tomás de la capital panameña, pero después de la cirugía tuvo un sangrado cerebral, por lo que volvió a ser intervenido.

Tras dos operaciones, en ocho horas quedó en estado crítico, del que ya no saldría.

Noriega había salido temporalmente el 28 de enero de la prisión El Renacer, a orillas del Canal de Panamá, donde cumplía condenas por desapariciones y asesinatos, para someterse a una operación.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook