Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno de Panamá confirma muerte a los 83 años del exdictador Manuel Antonio Noriega

El exgeneral y dictador, Manuel Antonio Noriega murió en un hospital de la capital de Panamá, donde permanecía tras sufrir un tumor cerebral. 

La noticia llegó de la mano del secretario de Estado de Comunicación, Manuel Doninguez, quien expresó: “El señor Noriega murió esta noche”.

Noriega había sido operado el pasado 7 de marzo de un tumor benigno en el hospital público Santo Tomás de la capital panameña, pero después de la cirugía tuvo un sangrado cerebral, por lo que volvió a ser intervenido.

Tras dos operaciones, en ocho horas quedó en estado crítico, del que ya no saldría.

Noriega había salido temporalmente el 28 de enero de la prisión El Renacer, a orillas del Canal de Panamá, donde cumplía condenas por desapariciones y asesinatos, para someterse a una operación.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Estenssoro Director del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago

Analiza los atentados terroristas en Barcelona y dice que es una atroz forma de propaganda de un cada vez más débil grupo Daesh. Descargar :  Fernando Estenssoro 18-08-2017

Javier Hurtado | Gerente de Estudios CChC

En conversación con Infinita, comentó los resultados del último Imacon (Índice Mensual de Actividad de la Construcción) que cayó 5% en junio y suma 10 meses consecutivos a la baja. Descargar: Javier Hurtado 18-08-2017

Lo nuevo en Facebook