Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno de Panamá confirma muerte a los 83 años del exdictador Manuel Antonio Noriega

El exgeneral y dictador, Manuel Antonio Noriega murió en un hospital de la capital de Panamá, donde permanecía tras sufrir un tumor cerebral. 

La noticia llegó de la mano del secretario de Estado de Comunicación, Manuel Doninguez, quien expresó: “El señor Noriega murió esta noche”.

Noriega había sido operado el pasado 7 de marzo de un tumor benigno en el hospital público Santo Tomás de la capital panameña, pero después de la cirugía tuvo un sangrado cerebral, por lo que volvió a ser intervenido.

Tras dos operaciones, en ocho horas quedó en estado crítico, del que ya no saldría.

Noriega había salido temporalmente el 28 de enero de la prisión El Renacer, a orillas del Canal de Panamá, donde cumplía condenas por desapariciones y asesinatos, para someterse a una operación.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook