Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac recibió 36 denuncias por “falsas” ofertas en Cyberday

El director del Sernac Ernesto Muñoz, dijo que hasta ahora se han recibido 36 denuncias por supuestas falsas ofertas en el inicio de Cyberday. Las denuncias apuntas a ofertas que no serían tales o que no se respetó el precio al momento de pagar.

La autoridad además recordó que no está permitido y debe ser denunciado, cuando un producto es inflado en su valor en días previos al evento para hacerlo ver luego como rebajado.

En cuanto al funcionamiento de los sitios web suscritos, dijo que hasta las 4:30 am operaban con normalidad y espera sigan así hasta el miércoles.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandro Goic | Obispo Rancagua

Abordó en detalle la visita del papa Francisco y comentó además la participación de Juan Barros, acusado de encubrir los abusos de Fernando Karadima, en las actividades del Pontífice. Descargar: ALEJANDRO GOIC

Colombina Schaeffer | Subdirectora Ciudadano Inteligente

En entrevista con Infinita, se refirió a la solicitud de la fiscalía para evitar el juicio oral del senador Ivan Moreira a cambio de multa por $ 35 millones en el marco del caso Penta. Descargar: Colombina Schaeffer 17-01-2018

Lo nuevo en Facebook