Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera critica a Guillier y Sánchez por no calificar de “terrorismo” violencia en Araucanía

El ex presidente Sebastián Piñera criticó a los otros candidatos a La Moneda Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez, ante la indefinición del término “terrorismo” por lo que sucede en la Araucanía y afirmó que esa postura “afecta el Estado de Derecho”.

El ex gobernante en diálogo con EMOL, se preguntó en que “país viven” y los invitó a ir a la zona y darse cuenta tras hablar con las víctimas de los atentados, que hay terrorismo y está amenazado el Estado de Derecho.

Insistió en que lo ocurrido en la Araucanía es terrorismo, como el quemar vivo a un matrimonio en referencia al Luchsinger Mackay. Lo que se suma a la quema de campos, galpones, camiones, crear un clima de terror.

Guillier el viernes dijo que el terrorismo solo lo ejercen los Estados, mientras que Sánchez dijo que lo que ocurre en la Araucanía, no es terrorismo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook