Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar abre la jornada con un alza marcada por feriados en Estados Unidos

La sesión de este lunes se ve afectada tras una serie de feriados en los mercados de Estados Unidos, China y Reino Unido, referentes para el mercado cambiario local.

La divisa norteamericana arrancó la cotización de este lunes con un alza de $1, en una sesión marcada por una serie de feriados en los mercados de Estados Unidos, China y Reino Unido, principales referentes para el mercado cambiario local.

Así el billete verde,  se transaba a las 08:50 horas de esta mañana en puntas de $673,50 vendedor y $673,00 comprador.

Noticias Relacionadas

  • Dólar abre con alza de $0,20

    El dólar inició la jornada sin grandes variaciones en una jornada que podría registrar una mayor evolución de los mercados internacionales.

  • Dólar inicia jornada con leve baja de $0,20

    El dólar inició la sesión de manera plana frente al mercado interbancario local, influenciado por un fortalecimiento de la divisa  luego de que el Banco Central de Japón mantuviera las tasas de interés sin cambios tal como esperaba el mercado, pero redujera sus expectativas de inflación.

  • Dólar abre con caída de $1

    El dólar partió la jornada con una mínima baja frente al peso chileno en el mercado local, influenciado por un avance en el precio del cobre y a un marginal retroceso del billete a nivel global. 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Robert Funk cientista político de la Universidad de Chile

Analiza la reacción frágil de Donald Trump para condenar actos supremacistas blancos en Estados Unidos. Descargar :  Robert Funk 14-08-2017

Fuad Chahin | Diputado DC

Habló sobre reforma previsinoal en el marco del inicio de su tramite legislativo. Descargar: Fuad Chahin 140817  

Lo nuevo en Facebook