Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cuatro puntos separan a Alejandro Guillier de Beatriz Sánchez, según encuesta Cadem

La última encuesta Plaza Pública Cadem mostró que cuatro puntos separan al precandidato presidencial apoyado por el PR-PS-PC-PPD-IC-MAS, Alejandro Guillier, de la carta del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Así, mientras la periodista subió un punto porcentual, alcanzando el 9% de las preferencias, y el senador independiente bajó un punto respecto a la semana pasada, y alcanzó el 13% de respaldo.

En tanto, el sondeo ratifica el liderazgo de Sebastián Piñera, quien sin embargo retrocedió dos puntos respecto a lo que arrojó el estudio de la semana pasada, alcanzando el 24% de apoyo.

Más atrás siguen el senador y precandidato independiente a La Moneda, Manuel José Ossandón, quien se mantuvo en el 4% y luego la timonel y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, quien se mantiene en un 3%.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Gonzalo Muller | Analista Político

Comentó las propuestas de los candidatos en la Franja Electoral y los ultimos resultados de la encuesta de Plaza Pública Cadem. Descargar: gonzalo

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Lo nuevo en Facebook