Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Camioneros tras reunión en La Moneda: “Tenía muy pocas cosas que ofrecernos el Gobierno”

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Sergio Pérez, salió decepcionado de la reunión que sostuvo con el ministro del Interior en La Moneda por la violencia en la Araucanía, luego que se cerrara la opción de declarar “Estado de Excepción” en la Araucanía por los atentados.

Pérez, afirmó que “muy pocas cosas tenía que ofrecernos el Gobierno que por alguna razón no está en condiciones o no quiere usar los instrumentos que la Constitución le entrega a Chile en democracia plena”.

El dirigente quien buscaba que se aplicaran otras medidas ya que no consideran que sirve la ley antiterrorista, dijo que el propio ministro del Interior le reconoció que dicha norma sirve de “poco o nada”.

Además pidieron celeridad en los juicios a responsables de atentados y se dé celeridad al proyecto  que, modifica dicha normativa.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alejandra Krauss

La ministra del Trabajo conversó esta mañana con “Economía Global” sobre el Nuevo Ahorro Colectivo y los beneficios de esta nueva ley. Descargar: Alejandra Krauss 19-01-18

Marcial Sánchez

El profesor en Historia analizó en “Panorama” la visita del Papa a Chile, la situación que vive hoy la Iglesia y la polémica por la presencia del obispo Juan Barros. Descargar: Marcial Sanchez 19-01-18

Lo nuevo en Facebook