Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Camioneros tras reunión en La Moneda: “Tenía muy pocas cosas que ofrecernos el Gobierno”

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Sergio Pérez, salió decepcionado de la reunión que sostuvo con el ministro del Interior en La Moneda por la violencia en la Araucanía, luego que se cerrara la opción de declarar “Estado de Excepción” en la Araucanía por los atentados.

Pérez, afirmó que “muy pocas cosas tenía que ofrecernos el Gobierno que por alguna razón no está en condiciones o no quiere usar los instrumentos que la Constitución le entrega a Chile en democracia plena”.

El dirigente quien buscaba que se aplicaran otras medidas ya que no consideran que sirve la ley antiterrorista, dijo que el propio ministro del Interior le reconoció que dicha norma sirve de “poco o nada”.

Además pidieron celeridad en los juicios a responsables de atentados y se dé celeridad al proyecto  que, modifica dicha normativa.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook