Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Camioneros tras reunión en La Moneda: “Tenía muy pocas cosas que ofrecernos el Gobierno”

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Sergio Pérez, salió decepcionado de la reunión que sostuvo con el ministro del Interior en La Moneda por la violencia en la Araucanía, luego que se cerrara la opción de declarar “Estado de Excepción” en la Araucanía por los atentados.

Pérez, afirmó que “muy pocas cosas tenía que ofrecernos el Gobierno que por alguna razón no está en condiciones o no quiere usar los instrumentos que la Constitución le entrega a Chile en democracia plena”.

El dirigente quien buscaba que se aplicaran otras medidas ya que no consideran que sirve la ley antiterrorista, dijo que el propio ministro del Interior le reconoció que dicha norma sirve de “poco o nada”.

Además pidieron celeridad en los juicios a responsables de atentados y se dé celeridad al proyecto  que, modifica dicha normativa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

José Pedro Fuenzalida: “Es importante que Claudio y Arturo hablen por el bien de la selección”

En entrevista con el programa “Salimos Jugando” el actual volante de Universidad Católica se refirió a la polémica que existe en la selección chilena y que involucra a Claudio Bravo y Arturo Vidal “Me parece una pena como se terminó ese proceso eliminatorio. Con palabras un poco que quedaron ahí. Con cosas que no se […]

Jorge Enrique Melendez, subeditor política El Tiempo de Colombia

Abordamos el triunfo en las elecciones presidenciales de Iván Duque, quien fue elegido este domingo como nuevo Presidente de Colombia, según el preconteo de la autoridad electoral con el 96,99% de las mesas escrutadas y con el 54,07% de las preferencias. 

Lo nuevo en Facebook