Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Camioneros tras reunión en La Moneda: “Tenía muy pocas cosas que ofrecernos el Gobierno”

El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Sergio Pérez, salió decepcionado de la reunión que sostuvo con el ministro del Interior en La Moneda por la violencia en la Araucanía, luego que se cerrara la opción de declarar “Estado de Excepción” en la Araucanía por los atentados.

Pérez, afirmó que “muy pocas cosas tenía que ofrecernos el Gobierno que por alguna razón no está en condiciones o no quiere usar los instrumentos que la Constitución le entrega a Chile en democracia plena”.

El dirigente quien buscaba que se aplicaran otras medidas ya que no consideran que sirve la ley antiterrorista, dijo que el propio ministro del Interior le reconoció que dicha norma sirve de “poco o nada”.

Además pidieron celeridad en los juicios a responsables de atentados y se dé celeridad al proyecto  que, modifica dicha normativa.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta un nuevo reconocimiento internacional a Chile como destino para el turismo aventura dentro de la región. Descargar : Javiera Montes 23-06-2017

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook