Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Berlín: Encuentran auto robado con elementos que podrían ser usados para hacer una bomba

Las alarmas se dispararon hoy en Alemania, cuando los expertos antibomba de la policía de Berlín fueron llamados a registrar un auto sospechoso que tenía elementos que podrían ser usados para construir un artefacto explosivo casero.

Según informó la prensa local, un automóvil BMW de aspecto sospechoso apareció abandonado sobre un carril utilizado por el transporte público en el barrio de Schöneberg y las autoridades llamaron a los especialistas, quienes encontraron tres cargadores USB, cables y un contenedor de gasolina.

El periódico Bild, los investigadores estaban analizando los objetos para determinar si se trata de elementos de un bomba o bien un dispositivo casero de alimentación para celulares.

El alcalde de Berlín, Michael Müller, honrará este lunes al mediodía al ex presidente estadounidense John F. Kennedy, que cumpliría su aniversario número 100, con un acto en las cercanías de donde se encontró el auto. 

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook