Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Angela Merkel dice que Europa ya no puede contar “completamente” con EE.UU.

La canciller alemana, dijo que tras las recientes reuniones con el presidente Donald Trump  ya no puede contar con Estados Unidos y otros antiguos aliados.

“Los momentos en los que podíamos confiar plenamente en los demás, en cierta medida, han terminado” dijo Merkel en un acto de campaña en Munich. “Lo experimenté en los últimos días, y por lo tanto, sólo puedo decir que los europeos tenemos que tomar nuestro destino en nuestras propias manos”.

En el evento de campaña el domingo, Merkel dijo que los europeos deben seguir trabajando en la amistad con EE.UU., Reino Unido y los demás siempre que sea posible, incluyendo a Rusia, pero hizo hincapié en su opinión de que los europeos deben ser autosuficientes.

“Tenemos que saber que tenemos que luchar por nuestro propio futuro y nuestro destino como europeos”, dijo Merkel.

 

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Claudio Moraga, vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

El abogado se refirió a la polémica que ha generado el nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y aclaró desde el punto de vista legal qué podría pasar con el requerimiento presentado por parlamentarios de la oposición a la Contraloría. FOTO: derecho.uchile.cl Descargar   :   Claudio Moraga 24-04-2018

Cèsar Doenitz, Big Belly

Descargar   :   Cèsar Doenitz     24-04-2018  

Lo nuevo en Facebook