Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

3 horas duraron diligencias de la PDI en Sofofa por caso espionaje

Durante tres horas se extendieron las diligencias que efectuó la brigada del cibercrimen de la PDI en dependencias de la Sofofa, a raíz de una denuncia de supuesto espionaje.

Los Fiscales Roberto Contreras y Lorena Parra encabezaron la diligencia, oportunidad donde hablaron con el presidente saliente del gremio Hermann Von Mühlenbrock. También se realizarían peritajes en la oficina del vicepresidente de la Sofofa Juan José Llunay.

Hasta ahora el fiscal Contreras, no explicó alguna tesis que se tenga como origen del presunto espionaje, pero adelantó que ya recogieron pruebas documentales como a nivel informático.

Noticias Relacionadas

  • PDI desbarata banda internacional que intentó ingresar droga a Chile

    15 colombianos, un peruano tres chilenos fueron detenidos por la PDI por intentar internar a Chile 235 kilos de marihuana de alto poder alucinógeno. La banda delictual, había creado una empresa de turismo como fachada que incluía varios buses. Su primer viaje promocional fue a la localidad de Uyuni en Bolivia, donde los implicados haciéndose […]

  • Hoy serán formalizados los tres fundadores de la empresa AC Inversions

    Estafas reiteradas e infracción a la Ley de Bancos serán los cargos que hoy se imputarán a los tres fundadores de la empresa AC Inversions, acusada de un fraude que podría llegar a los $50 mil millones. 

  • PDI recupera ocho toneladas de cobre robadas a Codelco

    Un cargamento con ocho toneladas de cobre robadas desde Codelco, en la Región de Antofagasta, fue recuperado por la Policía de Investigaciones (PDI) luego de fiscalizar un camión de alto tonelaje que ingresaba a Arica.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Colombina Schaeffer subdirectora de Ciudadano Inteligente

Explica fiscalización que harán a campañas parlamentarias y un “whatssap acusete” . Descargar : Colombina Schaeffer 20-10-2017

Fuad Chahin diputado DC candidato al senado por la Araucanía

Critica duramente a subsecretario Aleuy. “No es santo de mi devoción.Se cree super primer ministro y mete las patas”, resaltó. Descargar :  Fuad Chaín 19-10-2017

Lo nuevo en Facebook