Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Reino Unido dice que capturó a mayoría de involucrados en atentado de Manchester

El Comisionado adjunto de la Unidad nacional Antiterrorista del Reino Unido Mark Rowley, afirmó que la mayor parte de los involucrados en el atentado de Manchester que dejó 22 fallecidos y 59 heridos, ya fueron detenidos.

Rowley, dijo que la investigación tuvo grandes progresos, aunque quedan abiertas líneas de investigación. Hasta ahora hay ocho sospechosos entre 18 y 38 años quienes son interrogados y fueron liberados por falta de méritos, un joven e 16 y una mujer de 34 años.

Noticias Relacionadas

  • Identifican a principal sospechoso de ataque armado en discoteque de Estambul

    La cadena de televisión estatal de Turquía TRT identificó como Lakhe Mashrapov de 28 años, al autor del atentado con un fusil cometido el fin de semana en Turquía el que dejó 39 fallecidos en la discoteque “La Reina” en Estambul. Del atacante inicialmente se difundieron imágenes en video y fotografías, pero luego se eliminaron […]

  • A 180 se eleva la cifra de muertos tras atentado en el centro de Bagdad

    La cifra de víctimas mortales del atentado suicida perpetrado en la madrugada del domingo en una zona comercial del centro de Bagdad aumentó a 180, mientras que los heridos son 230, informó hoy a Efe una fuente de la policía iraquí.

  • Cerca de 50 detenidos tras atentado en Pakistán

    Las fuerzas de seguridad paquistaníes han detenido a 50 personas sospechosas de estar implicadas en el atentado perpetrado el domingo en un parque de la ciudad de Lahore, que causó 72 muertos y 359 heridos, informaron hoy fuentes oficiales.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Felipe Harboe Senador PPD Presidente Comisión Constitución Legislación y Justicia

Comenta avances proyecto aborto tres causales. Además reconoce que no es malo proyecto de seguridad ciudadana que impulsa Sebastián Piñera. Descargar :  Felipe Harboe 22-06-2017

Alejandro Ferreiro | Ex ministro de Economía

Se refirió a la nueva Ley de Bancos y a la Comisión de Mercados Financieros. Descargar: ALEJANDRO FERREIRO 22-06-2017

Lo nuevo en Facebook