Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro (s) Salud reconoce investigación de posible vínculo entre vacuna de influenza y joven con parálisis

El Ministro de Salud subrogante Jaime Burrows, calificó de muy poco probable aunque igual está en investigación, un caso de una joven en Puerto Montt que padece una parálisis flácida y que su familia se lo adjudica a una vacuna contra la influenza que recibió en un jardín infantil donde trabaja.

La autoridad resaltó que la inoculación fue hace 52 días y el mal de Guillian Barré es un cuadro que puede presentarse por varias causas.

La afectada es una técnico de Educación Parvularia de 23 años, que está internada con pérdida de conciencia en el hospital regional de esa ciudad.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook