Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Alcaldes de Providencia, Estación Central y Santiago crean “liga contra la delincuencia”

Los alcaldes de Estación Central, Providencia y Santiago anunciaron una alianza para efectuar un trabajo conjunto en la lucha contra la delincuencia.

Evelyn Matthei, Rodrigo Delgado y Felipe Alessandri, anunciaron la llamada “liga contra la delincuencia” buscará mejorar la vigilancia, coordinación y comunicación para acabar con el alto número de robos por sorpresa, comercio ambulante, además de la actividad sexual que se toma espacios públicos.

Una de las primeras medidas será que sus equipos de Seguridad Ciudadana, compartirán la misma frecuencia radial para seguir el movimiento de los delincuentes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook