Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sistema frontal: Helicóptero con ayuda llega a la Región de Coquimbo

Este viernes llegaría a la Región de Coquimbo un helicóptero que trae ayuda para las localidades apartadas, que han sido afectadas por el sistema frontal que afecta a la zona.

El intendente de la región, Claudio Ibáñez, encabezó un nuevo comité operativo de emergencia para coordinar medidas frente a las precipitaciones en la zona.

Hasta el momento han caído 14 milímetros en La Serena, 16 en Coquimbo, 34 en Vicuña, 15 en Ovalle y Combarbalá, y hay 20 centímetros de nieve en las zonas cordilleranas.

“Contamos con 395 personas damnificadas en toda la región, de las cuales tenemos 294 en la Provincia del Elqui, donde la mayor afectación se encuentra en la comuna de Vicuña”, dijo Ibáñez.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Alfredo Moreno | Presidente de la CPC

El personero comentó sobre la manipulación del ranking de competitividad del Banco Mundial y dijo que “el ranking es un buen resumen de información, pero las empresas hacen análisis mucho más profundos”.   Descarga: alfredomoreno

Juan Gabriel Valdés | Embajador de Chile en los Estados Unidos

En Panorama en Infinita, el embajador se refirió a la polémica del Banco Mundial y la manipulación del ranking de competitividad. “Esta acusación vino del vicepresidente del Banco Mundial y tiene una gravedad enorme para el país”, advirtió Valdés. También expresó que “cuando existen este tipo de cosas hay muchos economistas que cierran filas (…) […]

Lo nuevo en Facebook