Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno brasileño pide analizar audio que implicaría al Presidente Michel Temer

El Palacio de Planalto pidió analizar el audio en el que el Presidente brasileño, Michel Temer, conversa con uno de los dueños del frigorífico JBS, Joesley Batista, para comprar el silencio del condenado Eduardo Cunha.

El Ejecutivo, que recibió el audio de parte del Tribunal Supremo de Justicia, busca que un grupo de peritos analice en detalle la grabación de 39 minutos porque argumenta que la misma podría estar editada.

El Tribunal Supremo de Brasil convalidó este jueves las delaciones premiadas de Joesley y Wesley Batista, dueños del gigante de la alimentación JBS, e hizo pública la grabación hecha secretamente de una conversación comprometedora con el presidente Temer.

El mandatario negó este jueves que vaya a renunciar a su cargo, tal como lo exigen la oposición y los sectores de su propia base política por sospechas que lo implican en corrupción e intentos de obstruir a la Justicia.

Noticias Relacionadas

    Comentarios

    Lo mas visto del día

    Entrevistas

    Yasna Provoste diputada y senadora electa DC

    Sobre mal resultado de la DC dice que quiebre con la izquierda pasó la cuenta. Criticó a “arquitectos” de este diseño. Descargar :  Yasna Provoste 21-11-2017

    Susana Jiménez | Subdirectora LyD

    Abordó los resultados electorales desde el punto de vista económico. Descargar:

    Lo nuevo en Facebook